DE LA GUERRA FRÍA


Cuando la temperatura aumenta y se calienta la cosa, se decreta verano y la Guerra Fría se pone de moda, Guerra Fresca, Fresh, Cool Summer War.
Se timbran grandes tirajes de merchandaisins y parafernalias promocionales, además de la difusión de los torneos por las emisoras juveniles.
Gran algarabía se apodera de la población, que celebra poder jugar al destino y acude en masa a los colegios, sede de las competiciones, donde, tomando partido de mentiras por algún bloque, forma facciones para los juegos.
En diferentes modalidades, los dos equipos principales o sus satélites conforman sendos escuadrones para los distintos choques en el field en pro de la supremacía del respectivo bloque. Esta se alcanza sólo con la totalidad del equipo rival tendida sobre el grass. 
No bien se oficializa el resultado, el elenco derrotado resucita y se une a la gritería del vencedor para revolverse ambos con las aficiones, que en total armonía marchan mezcladas al escenario de la próxima justa, entonando alegres cánticos.
Los soles brillan esplendorosos, atómicos y nucleares. 
DE LA GUERRA FRÍA


Cuando la temperatura aumenta y se calienta la cosa, se decreta verano y la Guerra Fría se pone de moda, Guerra Fresca, Fresh, Cool Summer War. Se timbran grandes tirajes de merchandaisins y parafernalias promocionales, además de la difusión de los torneos por las emisoras juveniles. Gran algarabía se apodera de la población, que celebra poder jugar al destino y acude en masa a los colegios, sede de las competiciones, donde, tomando partido de mentiras por algún bloque, forma facciones para los juegos. En diferentes modalidades, los dos equipos principales o sus satélites conforman sendos escuadrones para los distintos choques en el field en pro de la supremacía del respectivo bloque. Esta se alcanza sólo con la totalidad del equipo rival tendida sobre el grass.  No bien se oficializa el resultado, el elenco derrotado resucita y se une a la gritería del vencedor para revolverse ambos con las aficiones, que en total armonía marchan mezcladas al escenario de la próxima justa, entonando alegres cánticos. Los soles brillan esplendorosos, atómicos y nucleares. 

Etiquetas