Como el vómito es el llanto. Porque:
O avisa con una previa que te va maluqueando, o hace súbita erupción para tu sorpresa y la de tu público.
Pero también porque:
La pasas mal mientras, más no bien termina, mayúsculo el bienestar. El cero así manifestado celebra la vida y alienta al porvenir.

Berriar te sirve, te hace nacer de vuelta. Llora cada tanto, verás qué bueno.

FAVOR NO ABUSAR DEL LLANTO. RENÁZCASE CON MODERACIÓN.  


ÁREAS DE CASTIGO


Dentro de cada municipio se demarcará un pequeño perímetro capitalista. Su función, además de ayudar a las transiciones económicas, será albergar a quienes incumplan con su trabajo para con la comunidá. 

En dicho espacio se abandonará, durante cierto tiempo, a cada quien a su suerte, teniéndoselas que ver nuevamente con los más selectos vicios del libre mercado: latifundio, desigualdad social, sueldos de hambre y guerra del centavo, contaminación publicitaria, explotación laboral, competencia desleal, robo y saqueo, subcontratación, especulación y reventa, monocultivo, explotación laboral, trata de gente, determinación de precios por parte de clientes externos, prestamismo inclememente, escasez (inducida) de recursos, etc. 

Para evitar salidas desesperadas y rápidas, el área estará exenta de materiales tóxicos, contundentes y cortopunzantes, confiscándose los que dentro de ella se fabricaren con los escasos recursos, multando a sus fabricantes. Se autorizará el uso libre de agresiones verbales y sicológicas entre penitentes. La violencia fìsica se ejercerá únicamente bajo monitoreo oficial, y sin más armas que las corporales. 

Los escasos recursos serán administrados por particulares, siendo válidos sus súbitos embargos por parte del oficialismo. Cuando la escasez amenace la supervivencia de alguien, le será inyectado el recurso vital que requiriere, en la dosis estrictamente necesaria.

Cualquier iniciativa solidaria o de asociación (bien sea para sobrellevar, evadir o autoeliminar) será reprimida salvajemente, persiguiéndose implacablemente el sindicalismo. 





Luego quién dijo que la realidad tiene que ser así "que porque es la realidad"... La realidad pinta así porque así la hemos acostumbrado desde hace rato, pero no
Casi en la línea de meta:
- A, ¿cómo así? ¿había otras rutas? ¿eso se podía?

asheléén


Esas hembras que gustan de encaletarse variedad de objetos entre las tetas, cosa que a la hora de la sabrosura toque abrirse paso entre billetes, llaves, boletos de transporte, caramelos y mecatos, monedas, gasas, cigarros armados de toda clase, servilletas y papel higiénico, productos cosméticos, pilas, ganchos y kits de costura, armas blancas, curitas, preservativos, cuchillas de afeitar, fósforos, jeringas, pastillas, fotos de documento o los propios documentos (o en su defecto esas fichas / escarapelas de visita por las que fueron empeñados - olvidando revertir el trámite- algunas enganchadas accidentalmente)...
Algunas incuban huevos de otras especies, germinan en otras semillas diversas, otras han sido dinamitadas por el ejército enemigo ante la sospecha de arsenal itinerante... o es sonado el caso de la señora que olvidó unos granos de maíz, totiando estos inesperadamente ante la fricción de particular ungüento...

La población lactante ha expresado reiteradamente su malestar, aduciendo impurezas en la leche, secreciones ácidas y pisquero en los pezones. Amantes hay, sin embargo, que parecen disfrutar con la variedad de sabores y aromas de la amada, o bien con las efigies y grabados que sobre la superficie del pecho plasman monedas y llaves, por ejemplo.

Parecen que asimismo hay gente que hace lo propio entre calzones y calzoncillos, con efectos análogos, pero con el riesgo de que los objetos se vayan por alguna raja o agujero, tornándose irrecuperables, aunque eso sí verificables por casi cualquier penetración.

Sobre ese particular, se conocen pronunciamientos por parte de la población amante, pero no de la lactante.

“Puede contener trazas de pucho, fósforo, confort y/o yogur" 

Etiquetas